¿Te encanta ir a conciertos como yo? 

No soy de los que gastan mucho dinero en jeans caros, zapatos o ropa de diseñador. A mi me gusta gastar mi dinero en entradas a conciertos y viajes. 

Siempre estoy buscando la manera de poder entrar a los conciertos pagando el precio más bajo; así que pensé en compartir algunas de las cosas que me funcionan.

Aquí hay 5 de las mejores maneras de ahorrar en entradas para conciertos:

1. Groupon.

descuento grupon

Debes estar atento con lo que se ofrece por Groupon, porque puedes encontrar entradas para ver a tus artistas favoritos con ahorros de hasta un 75% de descuento al precio original. 

Si bien estos no serán asientos de primera fila o súper cercanos, tienen un precio mucho más bajo y, a menudo estas entradas no tienen cobros por cargos adicionales, por lo que a menudo son de gran valor.

2. Revendedores de entradas.

stubhub entradas conciertos

Muchas veces, es relativamente sencillo encontrar boletos a la venta que son ofrecidos en las redes sociales, o Milanuncios y otras aplicaciones; acá debes tener cuidado de no comprar boletos falsificados. 

Personalmente, he tenido un gran éxito con StubHub, especialmente con la compra de entradas el día de un concierto. Los vendedores se desesperan por recuperar parte de lo que pagaron por las entradas y, a menudo, bajarán el precio que solicitan el día del espectáculo, especialmente si todavía hay un montón de entradas disponibles.

Aún mejor, StubHub protege tu compra con su garantía del 100% . Si los boletos comprados en el sitio web de StubHub o la aplicación móvil terminan siendo inválidos, ellos garantizan devolver el 100% del dinero, o darte unas entradas nuevas.

También recibirás un reembolso completo si su evento se cancela y no se re programa. He usado StubHub al menos 10 veces y nunca he tenido un problema.

3. Compra de último minuto

Si tienes paciencia para esperar y estás dispuesto a correr el riesgo, siempre puedes intentar comprar tus entradas para el concierto la semana del espectáculo, ¡o incluso el día del espectáculo! Los lugares suelen conservar entradas para los artistas, promotores y para su propio uso. 

Muchos artistas también tendrán boletos que se mantienen como parte de un paquete VIP, si hay paquetes que no se vendieron, esos boletos generalmente volverán a estar a la venta. 

A menudo, si compras tus boletos directamente en la taquilla, evitarás la tarifa de servicio de Ticketmaster, que a veces es un ahorro considerable.

4. ¡Sé el llanero solitario!

el llanero solitario

Sé que esto no es el bolso de todos, ¡pero a menudo voy solo a conciertos! No me molesta estar allí sin un escuadrón, y a menudo puedo obtener increíbles asientos individuales que la gente está tratando de vender en eBay , Stub Hub , etc. a un precio reducido cuando sus amigos, familiares, etc. no pueden Vamos. 

A veces, los asientos individuales aleatorios que están cerca del escenario aparecerán en Ticketmaster, solo tienes que seguir revisando y comprobando, y volviendo a verificar, confía en mí, ¡vale la pena!

5. ¡Gana entradas!

Los precios de las entradas están aumentando en estos días, muchos actos que he visto hace un par de años han regresado a mi área y están cobrando el doble, si no el triple, de los precios de las entradas. 

Hace poco leí que se debe a la transmisión de música, y ahora los artistas no ganan dinero con la música, ganan dinero en las giras.

Si las entradas no están dentro de tu presupuesto, nunca te rindas si lo que quieres es ver tus grupos favoritos; solo tienes que ser ingenioso y, a veces, tener a la suerte de tu lado. 

Muchos grupos regalarán boletos a través de sus cuentas de redes sociales, y a través de concursos en línea y promociones de radio. 

He ganado entradas para ver a Madonna, Dave Matthews Band, Van Halen y Big Time Rush (fueron para mi hija, pero confieso que se sabía todas las canciones).

¡Las entradas de Madonna que gané fué realmente sencillo, solo tuve que enviar varios tweets a la cuenta del gerente de la gira, (por supuesto era un concurso).

Mi hija ganó los boletos de Big Time Rush simplemente etiquetando al grupo en las redes sociales durante un concurso junto con una selfie. No es mucho más difícil que eso.

Deja una respuesta